Dj RuLaZ InC.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En este foro podras pedir cosas desde una cancion, hasta Windows Vista!!! Igual podras ayudar si quieres y hablar de cosas cotidianas de la vida... Eso si, no hagas pendejadas que originen que te banne!!!

Busqueda que ayuda
Búsqueda personalizada
Musica Buena

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Mejores posteadores
Dj RuLaZ!!! (106)
A donde subir las cosas??? Vote_lcapA donde subir las cosas??? Voting_barA donde subir las cosas??? Vote_rcap 
POCO_JERTE (36)
A donde subir las cosas??? Vote_lcapA donde subir las cosas??? Voting_barA donde subir las cosas??? Vote_rcap 
jacko..... (34)
A donde subir las cosas??? Vote_lcapA donde subir las cosas??? Voting_barA donde subir las cosas??? Vote_rcap 
3du4rd0_o (13)
A donde subir las cosas??? Vote_lcapA donde subir las cosas??? Voting_barA donde subir las cosas??? Vote_rcap 
DoCtOr HoUsE (12)
A donde subir las cosas??? Vote_lcapA donde subir las cosas??? Voting_barA donde subir las cosas??? Vote_rcap 
Arghon (9)
A donde subir las cosas??? Vote_lcapA donde subir las cosas??? Voting_barA donde subir las cosas??? Vote_rcap 
K-xD (4)
A donde subir las cosas??? Vote_lcapA donde subir las cosas??? Voting_barA donde subir las cosas??? Vote_rcap 
galletha (3)
A donde subir las cosas??? Vote_lcapA donde subir las cosas??? Voting_barA donde subir las cosas??? Vote_rcap 
Manequillo (3)
A donde subir las cosas??? Vote_lcapA donde subir las cosas??? Voting_barA donde subir las cosas??? Vote_rcap 
RACSO 007 (1)
A donde subir las cosas??? Vote_lcapA donde subir las cosas??? Voting_barA donde subir las cosas??? Vote_rcap 

Últimos temas
» Reactivaion del foro
A donde subir las cosas??? I_icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 1:47 am por Invitado

» Mis Producciones Dj Manequillo
A donde subir las cosas??? I_icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 12:45 am por Manequillo

» AVS4YOU
A donde subir las cosas??? I_icon_minitimeLun Ene 26, 2009 2:18 pm por Manequillo

» Resident Evil4 (RIP)
A donde subir las cosas??? I_icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 4:34 am por POCO_JERTE

» Nero v9.0.9.4b Version en español
A donde subir las cosas??? I_icon_minitimeJue Ene 08, 2009 1:13 am por Dj RuLaZ!!!

» Reggaeton
A donde subir las cosas??? I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 7:03 am por 3du4rd0_o

» Serials
A donde subir las cosas??? I_icon_minitimeJue Ene 01, 2009 6:53 am por 3du4rd0_o

» No apto para sensibles
A donde subir las cosas??? I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 12:17 am por Dj RuLaZ!!!

» TODOS LOS EMULADORES
A donde subir las cosas??? I_icon_minitimeSáb Dic 27, 2008 12:13 am por Dj RuLaZ!!!

» Rayo laser
A donde subir las cosas??? I_icon_minitimeVie Dic 26, 2008 5:27 pm por K-xD

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 34 durante el Jue Oct 22, 2020 10:22 pm

No estás conectado. Conéctate o registrate

A donde subir las cosas???

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1A donde subir las cosas??? Empty A donde subir las cosas??? Jue Nov 13, 2008 2:49 am

Dj RuLaZ!!!

Dj RuLaZ!!!
Señor del Foro
Señor del Foro

Bueno, ps yo les recomiendo usar estos servidores:

http://www.mediafire.com/

Ese para archivos, y para fotos:

http://imageshack.us/

Ojala y les sirva...

Saludos!!!

Pongan sugerencias y dudas!!!

https://djrulaz.forosactivos.net

2A donde subir las cosas??? Empty Re: A donde subir las cosas??? Vie Nov 21, 2008 5:46 pm

POCO_JERTE

POCO_JERTE
Sub- General
Sub- General

Tambien los puedes subir a www.4shared.com yo ahy subo mis sportes de otros foros ya saben cual



Última edición por EMORITO el Sáb Nov 22, 2008 12:33 am, editado 1 vez

3A donde subir las cosas??? Empty Re: A donde subir las cosas??? Sáb Nov 22, 2008 12:28 am

jacko.....


Sub- General
Sub- General

EMORITO escribió:Tambien los puedes subir a www.4shareed.com yo ahy subo mis sportes de otros foros ya saben cual
***************************************
esta cuenta te da solo dias de prueba gratuitas,osea que hay que pagar mas adelante.tambien pueden usar su zkydriver,en su msn y tendran los archivos forever.son 5gigas de almacenamiento y gratis

4A donde subir las cosas??? Empty Re: A donde subir las cosas??? Sáb Nov 22, 2008 5:19 pm

Dj RuLaZ!!!

Dj RuLaZ!!!
Señor del Foro
Señor del Foro

Link, no???

https://djrulaz.forosactivos.net

5A donde subir las cosas??? Empty Re: A donde subir las cosas??? Sáb Nov 22, 2008 6:54 pm

POCO_JERTE

POCO_JERTE
Sub- General
Sub- General

jacko..... escribió:
EMORITO escribió:Tambien los puedes subir a www.4shareed.com yo ahy subo mis sportes de otros foros ya saben cual
***************************************
esta cuenta te da solo dias de prueba gratuitas,osea que hay que pagar mas adelante.tambien pueden usar su zkydriver,en su msn y tendran los archivos forever.son 5gigas de almacenamiento y gratis

Pues yo tengo mas de 7 meses con la misma y tambien con la cuenta jajaja

..........

y no eh tenido problemas o voletines de pagar o contratar

6A donde subir las cosas??? Empty Re: A donde subir las cosas??? Dom Nov 23, 2008 2:59 am

Dj RuLaZ!!!

Dj RuLaZ!!!
Señor del Foro
Señor del Foro

Por eso suban sus cosas a mediafire y ya!!!

https://djrulaz.forosactivos.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.